Están cayendo como ratas | eldiario.es

                         Están cayendo como ratas

         Así comenzaba esta semana un programa de entretenimiento: El Hormiguero de Antena3. "Con esta ola, la gente está cayendo como ratas", dijo su presentador ante 2.413.000 espectadores. Todos conocemos casos cercanos, sí, la variante ómicron del Covid19 parece ser mucho más contagiosa y llega tras casi dos años de pandemia cuando muchos creyeron -sin base- que esto se había acabado. Pablo Motos señaló a Pedro Sánchez y animó a que cada uno se proteja con un genérico: "no esperéis que nos salven ellos".

Precisemos. Si están cayendo muchos "como ratas" es en la distorsión de la realidad. Nunca debió nadie dejar de protegerse contra el coronavirus, ni contra los bulos, ni contra las informaciones parciales, ni contra el miedo. Toda circunstancia adversa ha de afrontarse con medida y racionalidad.     

 

 

Para leer el resto del articulo de Rosa María Artal seguir enlace.  https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/cayendo-ratas_129_8600150.html

 

#NoOlvidamos No sois los únicos, en wiki llevamos el mismo tiempo poniendo el grito en el cielo por esta, masacre que se lleva a cabo de ancianos en la CAM con total inmunidad con lo que se ha conseguido la MAYOR MATANZA DE ANCIANOS EN ESPAÑA, NO YA DESDE LA GUERRA CIVIL, DE LA HISTORIA, y si NO SE TOMAN MEDIDAS DRASTICAS tienen la posibilidad de continuar ininterrumpida  por nuestra Dr. Ayuϟϟo que igual que los asesinos del campo de concentration  Nazi de Auschwitz como Mengele o los seleccionadores de las victimas Klein y Bogush hubiesen continuado de no haber perdido la guerra, en este caso y en España de esto NO SE PUEDE PASAR por mucha LIBERTAD que esta Asesina, Hija de la Grandisima Puta y Nazi nos propone. wb

 

SIN JUSTICIA LA LIBERTAD NO EXISTE

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN