Gran Prenio en la XXVIII Edición al Paleto A. Calvo Rodríguez

Candidaturas a la 28 Edición de la Bullada Purpurina (Asturias)

El año pasado se entregó al  Consejero de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca, el señor Alejandro Calvo Rodríguez por su defensa de lo buenos que son los ocalitos con su disparatada propuesta de plantar 10.000 hectáreas más.

Candidaturas a la 28 Edición de la Bullada Purpurina (Asturias)

La Coordinadora Ecoloxista d’Asturies convoca un año mas la Bullada de Purpurina y ya van con este 28 año. Este “galardón” reconoce la labor y acciones de empresas, instituciones y administraciones que a nuestro juicio se han destacado más en su labor contra la naturaleza y el medio ambiente asturiano.

Este año 2020, desgraciadamente, son muchos los-as candidatos-as propuestos, de todos se realizó una preselección entre los que se escogió los que acumularon mayores méritos, entre estos, el jurado tendrá la difícil tarea de elegir sólo a uno-a, a pesar de las abundantes razones de cada uno para ser todos “premiados”.

Candidaturas a la 28 Edición de la Bullada Purpurina (Asturias)

A Arcelor por contaminarnos sin parar, paralizando las reformas ambientales comprometidas en las instalaciones que no acaban de verse, mientras nos sigue contaminando el aire, el agua, el suelo.

Director Regional de Medio Natural y Planificación Rural, por renunciar la propuesta de reducir la pesca de salmones y truchas, seguir permitiendo que se acabe con los pocos peces que hay en los ríos. Por la brutal campaña que se está haciendo desde el Principado contra el proyecto de protección para el lobo a nivel estatal.

Al Consejero de Industria por no aceptar la solicitud de los grupos ambientales asturianos de moratoria de los eólicos hasta que se realice un estudio de impacto estructural y valorar el impacto conjunto de los eólicos.

A la Fundación Ecoembes por su estrategia de lobby junto a los grandes productores y distribuidores de plástico y otros envases como responsable de imponer los productos de usar y tira. Luego boicotear los distintos intentos fallidos de volver a instaurar el uso de envases retornables que los productores de los residuos se hagan cargo real de su reciclaje completo.

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://www.ecoticias.com/medio-ambiente/206815/Candidaturas-28-Edicion-Bullada-Purpurina-Asturias

 

Queda claro que Alejandro Calvo Rodríguez NO tiene ni Puta idea de lo que tiene que hacer en su trabajo. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN