Imágenes de extrema crueldad animal en el laboratorio Vivotecnia de Madrid

Cruelty Free International destapa imágenes de extrema crueldad animal en el laboratorio Vivotecnia de Madrid

  • Las imágenes muestran actos de crueldad gratuita y deliberada, y procedimientos llevados a cabo con mala praxis, por lo que la empresa, que realiza pruebas de toxicidad, estaría violando de forma sistemática las leyes españolas y europeas de protección de animales para fines científicos

          

Perro de raza beagle en el laboratorio de investigación por contrato Viotecnia de Madrid © Cruelty Free International / Carlota Saors

Una investigación publicada en exclusiva por la ONG Cruelty Free International (CFI) muestra actos terribles de crueldad contra los animales en el laboratorio madrileño Vivotecnia, organización dedicada a la investigación por contrato (CRO) para farmacéuticas y biotecnológicas. La empresa realiza pruebas de toxicidad para la industria cosmética, química, agroquímica, biocidas y productos sanitarios. Según El País, el Ministerio de Ciencia e Innovación de España buscó asesoría en Vivotecnia para probar en macacos vacunas experimentales contra la COVID-19.

El vídeo de la investigación encubierta, obtenido por CFI, resulta casi insoportable de ver. Estamos hablando de animales torturados por aquellos que deberían protegerlos, perros de la raza beagle (usados por su docilidad), monos, cerdos de pocas semanas de vida, conejos, ratones y ratas.

 

Para leer el resto del articulo de Lucía Arana, seguir enlace. Cruelty Free International destapa imágenes de extrema crueldad animal en el laboratorio Vivotecnia de Madrid (eldiario.es)

 

Podemos recomendar a los laboratorios Viotecnia de Madrid la utilización de políticos españoles sin principios, sin vergüenza y sin sentimientos, en vez de cerdos, perros, conejos de Indias, macacos y otros animales cuyas vidas son más apreciadas por el público que las manadas de políticos gandules, chorizos y corrupptos que habitan entre nosotros. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN