La mejor sanidad del mundo

La mejor sanidad del mundo, ¿sólo un eslogan?

Este viernes, la revista científica The Lancet publica una carta firmada por una veintena de reconocidos científicos y expertos en salud pública que piden algo tan sensato como necesario: una auditoría. Un análisis externo e independiente de las grietas por las que se coló el coronavirus en este país de manera desgarradora. La clave de bóveda, la pregunta medular que plantean es muy oportuna: ¿cómo es posible que la epidemia golpeara de forma tan descarnada al que se decía uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo?¿Era una realidad o lo habíamos convertido en un simple eslogan después de años de recortes y precariedad?

 

Para leer el resto del articulo de PEDRO BLANCO  y ver el video seguir enlace.  https://cadenaser.com/programa/2020/08/07/hoy_por_hoy/1596778745_192011.html

 

 

Once upon the time it could have been. Una vez en tiempos pasados podía haber sido, hoy por hoy no es nada más que muy regular ya que nuestra sanidad pública se jodio, o la jodieron que es lo que suele pasar cuando se malvenden los servicios públicos a FONDOS BUITRE o a amiguetes con lo que los del Pueblo siempre salen perdiendo sea en Sanidad, Educación, Pensiones, Bancos, Autopistas, Residencias, Viviendas públicas etc. a las que se siguen cotizando y pagamos los impuestos correspondientes mientras que los Fondos siguen chupando NO pagan impuestos ya que sus sedes se encuentran fuera de España en Paraísos Fiscales o Países bajos, Irlanda y\o Suiza, haciendo que, cuando tengan beneficios estos se los reparten en estos casos son PRIVADOS y cuando dan pérdidas el Estado, es decir NOSOTROS se consideran PÚBLICOS, pagamos los rescates o pagamos en mantener servicios MIERDA y los FONDOS SIGUEN GANANDO. (Sanidad, Educación, Pensiones, Residencias, Desahucios, Bancos etc).

 

Las inversiones POLÍTICAS en RESIDENCIAS DE MAYORES EN LA CCAA de Madrid por el DESGOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR EN LA CCAA DE MADRID  la hemos pagado muy cara con miles de vidas de nuestros ancianos a cambio de un PINCHAZO de Morfina que resultó ser muy tranquilizador y RENTABLE para los hospitales privados y para las residencias que ahora tienen espacios libres y pueden aumentar los precios.

 

La deuda que tenemos los españoles no es que de miedo, es que es acojonante ya que Oficialmente es 28.000 Euros por barba mientras que en realidad es casi el doble y no nos queda nada con que pagarla ya que prácticamente todo lo que es vendible ya se ha vendido, mientras los Hombres de Negro están haciendo las maletas y preparando su visita a España y estar seguros que no se trata de que vienen con ganas de hacer Turismo, Botellones o Balconing. wb

 

 
 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN