La rumorología y la justicia contra Podemos

Claves para no perderte en el último viacrucis judicial de Podemos

El exabogado Calvente basa las acusaciones de financiación irregular de los morados ante el juez en "rumorología a nivel de militancia".

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, el pasado 14 de julio en el
EUROPA PRESS NEWS VIA GETTY IMAGES

                         El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, el pasado 14 de julio en el Senado.

Juan José Escalonilla está investigando si Unidas Podemos se ha financiado de manera irregular. El titular del juzgado de instrucción número 42 de Madrid tiene indicios de que el partido incurrió en delitos de malversación de caudales públicos y apropiación indebida cuando contrató los servicios de la agencia de comunicación política Neurona Comunidad S.L. para la campaña de las elecciones generales del 28 de abril de 2019.

Esos posibles delitos, sin embargo, no están señalados en los autos del juez, donde solo aparece una genérica calificación de “malversación”. La supuesta financiación irregular de los morados está basada en el testimonio del exabogado de la formación José Manuel Calvente, sobre quien pesó una denuncia por acoso sexual que terminó siendo archivada. Este letrado, despedido en diciembre de 2019, es quien denunció las supuestas prácticas irregulares del partido que Escalonilla admitió a trámite.

 

Para leer el resto del artículo, seguir enlace.  https://www.huffingtonpost.es/entry/podemos-imputado-malversacion-caja-b-jose-manuel-calvente_es_5f34fdc6c5b6fc009a61e224?utm_hp_ref=es-homepage&?ncid=newslteshpmgnews

 

En Wiki acabamos de presenciar la aparición del Espíritu Santo portador de un Mensaje del Padre y del Hijo en el que nos comunica que el abogado José Manuel Calvente una vez terminado el juicio que ha provocado contra Podemos, tendra que volver a estudiarse la carrera. En lo que  al juez del juzgado de instrucción número 42 de MadridJuan José Escalonilla nos comunica el portador del mensaje divino que en su creación tenía que haber sido un piojo, resultó que se creó un GILIPOLLAS pero teniendo en cuenta la situación de la justicia en España NO se notaria mucho y lo dejaron pasar. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo nos piden disculpas y nos aseguran que NO volverá a ocurrir. wb  

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN