Llegará la ley del cambio climático al Parlamento en marzo?

Si todo va bien la ‘Ley de cambio climático’ llegará al Parlamento en marzo

La Vicepresidenta Cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, confía en que el proyecto de Ley de Cambio Climático llegue al Parlamento para su tramitación parlamentaria en el mes de marzo.

     Si todo va bien la ‘Ley de cambio climático’ llegará al Parlamento en marzo

Al mismo tiempo, espera cumplir el objetivo de los "cien días para las cinco grandes medidas de la declaración de emergencia" que supone una "oportunidad de empleo, de modernización de la economía y de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos".

Si todo va bien la ‘Ley de cambio climático’ llegará al Parlamento en marzo

En declaraciones a los medios antes de iniciar la reunión del Consejo Asesor de Medio Ambiente, la ministra ha mostrado su convencimiento en que prevé "cumplir" el objetivo de los "cien días para las cinco grandes medidas de la declaración de emergencia", aunque además serán necesarios otros cien días más para otros muchos aspectos que declinan de esta ley.

"El conjunto de las 30 medidas que incorporamos en esa declaración formal de emergencia forman ya parte del eje transversal de acción del conjunto del Gobierno, seguidas, diría con gran interés y acompañadas por las administraciones autonómicas y locales en muchos casos, pero también de múltiples instituciones organizaciones e la sociedad civil y de actores económicos que ven en esto una gran oportunidad de empleo, de modernización de nuestra economía y de mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos", ha manifestado.

El proyecto normativo fue presentado hace justo un año, en febrero de 2019 y tras el parón electoral, parece que en el mes de marzo llegará a las Cortes para iniciar su tramitación y después de su paso de por las conferencias sectoriales de energía y de medio ambiente, por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y de que el Consejo de Estado emita su informe.

 

 

Para leer el resto del artículo, seguir enlace. https://www.ecoticias.com/cambio-climatico/199286/Ley-cambio-climatico-llegara-Parlamento

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN