Madrid y las promesas del Trifachito

El trumpismo que gobierna en Madrid es el heredero del fascismo de los años treinta

La historia nunca se repite, pero hay distintos momentos de nuestra historia que, por muy diferentes que sean las circunstancias que los rodean, tienen bastantes elementos en común. Uno de esos momentos de parecidos históricos es el que ocurrió en Madrid en los años treinta, durante la II República, y lo que está pasando ahora en esa ciudad a raíz de las elecciones autonómicas. En ambos momentos, tan lejanos en el tiempo (separados por casi un siglo), las clases dominantes del país (ahora sus herederos) han promovido ideologías que, aun siendo distintas, tienen muchos puntos en común.

 

     El avance de la derecha es una realidad

El periodismo valiente e independiente que hacemos en Público es una de las barreras que encontrarán en su camino, pero para seguir haciéndolo, eres imprescindible. ¿Nos ayudas?                                    ÚNETE A LA REPÚBLICA DE PÚBLICO AHORA

 
 
 

Para leer el resto del articulo de VICENÇ NAVARRO, seguir enlace.  https://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2021/04/28/el-trumpismo-que-gobierna-en-madrid-es-el-heredero-del-fascismo-de-los-anos-treinta/

 

Llamarles "trumpistas" esta bien pero lo que son en realidad es NEONAZIS, si ganan las elecciones del 4M, las cosas irán peor durante mucho tiempo, privatizaran lo poco que ya que da por privatizar, la CORRUPPCIÓN seguirá su camino convirtiendo Madrid en la Comunidad mas corruppta de toda España, el homicidio de ancianos obtendrá nuevos records europeos, los servidos publicos empeoraran y las colas del hambre seguirán creciendo junto con el odio. wb

 

NO todo lo que aportara el Trifachito a Madrid sera  negativo. Los autobuses serán iguales a los que circulan por Londres los famosos "Double Decker" con lo que la Sra. Ayuso podrá pasear por la capital prácticamente de incognito.  

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN