Acoso sexual y amenazas de muerte contra una autora de relatos eróticos

  • La artista cordobesa Rakel Winchester hace públicos los mensajes que recibe desde hace nueve meses de un internauta anónimo: "Llevo todo este tiempo planeando la venganza y sólo esperamos el mejor momento para no dejar pruebas ni pistas de lo que vamos a hacer contigo", incluye alguno.

  • Ha denunciado el caso a la Policía en dos ocasiones facilitando la dirección IP del comunicante y todos sus mensajes, pero aún no han dado con el ciberacosador.

  • "¿Por qué no escribo ya relatos eróticos? Porque pienso que hoy si no tienes un colega juez o un enchufe, tus denuncias tendrán la validez de una mierda. Y porque voy a comenzar a trabajar en el turno de noche y voy a tener que cerrar a las tantas sola", ha escrito en su perfil de Facebook.

"¿Por qué no escribo ya relatos eróticos? Porque pienso que hoy si no tienes un colega juez o un enchufe, tus denuncias tendrán la validez de una mierda. Y porque voy a comenzar a trabajar en el turno de noche y voy a tener que cerrar a las tantas sola".

La cordobesa Raquel Riquelme, de 42 años, comienza con este párrafo la denuncia del caso de acoso sexual y amenazas de muerte de un personaje anónimo a través de internet que sufre desde hace nueve meses. Es la denuncia pública ante sus amigos y seguidores. La otra, ante la Policía Nacional, ya la ha formulado en dos ocasiones sin que aún se hayan producido detenciones. Ella no tiene nada que ocultar -publica las copias y los documentos-, ni siquiera que tiene miedo.

Raquel Riquelme es una artista multidisciplinar más conocida como Rakel Winchester, nombre del grupo de pop, punk y rock que editó un par de discos a lo largo de la última década. Rakel Winchester también escribe relatos eróticos en el portal Cordópolis. Fue en su sección Ábrete, corasón en la que empezó a recibir mensajes que superan la relación escritor-lector para situarse en el plano de lo censurable. "Decidí no publicarlo. Era la primera vez que echaba atrás un comentario, porque siempre lo dejo todo visible", recuerda.

Para leer el resto del articulo de Jorge Garret, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/andalucia/Acoso-amenazas-muerte-relatos-eroticos_0_274723554.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN