Eros Donde la vida ya no duele más

Ella sabía que después de aquella noche todo iba a acabar. Estrujó al máximo las posibilidades. Derramó litros de lágrimas en otros hombros cuando no le cedió los suyos… Confesó  miles de secretos a otros oídos cuando aquellas murallas de desinterés hacían rebotar sus palabras hacia su garganta de nuevo. Se dejó estrechar por tantos brazos ajenos… todo por cubrir esa inmensidad de carencias y permanecer a su lado. Mas siendo la reina del aguante, su “se acabó” se convertía en “para siempre”. Radical.

Detrás de cada puerta de su hogar había un cristal roto. Debajo de cada cuadro unos nudillos marcados en la pared. En el envés de cada puerta, un agujero con forma de punta de bota.
Aparentemente todo era calmo, mas rebuscando… todo estaba cojo. Cual metáfora, los grifos atrancados, las tuberías goteaban… Las pomos de las puertas oxidados impedían la intimidad.
Y por las ventanas…se escapaba el aire.

Él la amaba con todas sus fuerzas… pero de una manera enferma. Ella, en cada situación, había sido capaz de ponerse en su lugar e interpretar su comportamiento. Y se moría de tristeza. Se moría de tristeza porque él ya no era capaz de sentir nada aun viéndola amarrada con su soga.
Harta de pedir perdón por ser como era.  Harta de tener que hacerse la tonta para que no se sintiera velado. De verse desde fuera y darse pena. Porque ya no podía hacer más. Ya no…

Cada mañana le despertaba con una sonrisa… pocas veces correspondida.
-Voy a tener que dejarte- y ella permitía que él la amenazara haciéndola creer “la abandonada”- porque siempre sacas lo peor de mí y un día de éstos te haré daño…

Para leer el resto del Blog de Rakel Winchester , seguir este enlace.  http://cordopolis.es/abrete-corason/2014/05/04/donde-la-vida-ya-no-duele-mas/

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN