Los brotes verdes que ve el Rajoy que ademas de Gilipollas es DALTONICO

Nueve de cada diez municipios tienen más paro ahora que antes de comenzar la crisis

Los niveles de empleo previos a la crisis parecen un sueño lejano. Ni los buenos indicadores macroeconómicos ni el balance triunfalista de Mariano Rajoy la pasada semana tienen su eco a la hora de estimular la reducción del desempleo tal y como quisieran los ciudadanos. De hecho, nueve de cada diez municipios registran todavía más parados que hace seis años, cuando comenzó la actual crisis económica. Una cifra que va de la mano de la pérdida de afiliados a la Seguridad Social: tres de cada cuatro ayuntamientos tienen menos cotizantes que en junio de 2008.

Es el escenario que se dibuja del análisis de los datos del Servicio Público de Empleo Estatal y de la Seguridad Social relativos a parados registrados, demandantes de empleo y afiliados al sistema de pensiones. El Confidencial los ha plasmado en el mapa interactivo que encabeza esta información y que permite buscar la variación entre junio de 2008 y junio de 2014 para cualquier municipio del país [descargue aquí los datos].

Para muestra, un botón. La provincia con el menor aumento del desempleo en este periodo es Las Palmas: 'sólo' registra un 45% de parados más que en junio de 2008. Este porcentaje es hoy más alto que hace seis años en todas las regiones. 

Para leer el resto del articulo de Jesús Escudero, y poder ver todos los brotes verdes en "Paro" "Seguridad Social" "Demandantes de empleo" seguir esye enlace ya que no tiene desperdicio. http://www.elconfidencial.com/espana/2014-08-07/nueve-de-cada-diez-municipios-tienen-mas-paro-ahora-que-antes-de-comenzar-la-crisis_172665/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN