Pedro Sánchez fue advertido por Ausbanc de corrupción en Caja Madrid

Pedro Sánchez y los “padrinos” del socialismo español

Pedro Sánchez no dijo toda la verdad ante Risto Mejide sobre el dinero y los regalos recibidos del banquero Miguel Blesa en Caja Madrid. Pero tampoco es cierta la ignorancia que confesó en “Viajando con Chester”: “formábamos parte en torno a 350 personas de una Asamblea que se reunía una vez al año. Lo que sí me di cuenta cuando estaba allí era la nula capacidad de decisión que teníamos los miembros de esa Asamblea. Nunca participé en ese tipo de decisiones. Denunciamos por ejemplo la adquisición de uno de los bancos que compró Blesa pero la capacidad de decisión de la Asamblea no era ni siquiera limitada sino nula”. Tres nuevos libros de “Espía en el Congreso” con los emails de Blesa sugieren que el nuevo secretario general del PSOE ocultó datos sustanciales en su entrevista e incluso engañó a su interlocutor sin apenas pestañear: “Pedro Sánchez, Consejero General de Caja Madrid. Los emails con los asuntos que debatió en sus Asambleas”, se titula el primero. El segundo: “Mami, cómprame un banco. Los emails sobre la compra del City Nacional Bank de Florida y otros saqueos de Caja Madrid”. Y el tercero: “Mandato 2003-2009: todos los documentos que recibió Pedro Sánchez de Caja Madrid”.

No eran 350 consejeros –“He estado revisando TODOS los 320 Consejeros Generales de la Asamblea”, le dice Enrique de la Torre a Blesa en otro email– y los correos electrónicos desvelan que en esas Asambleas, aunque solo fuera al menos una vez al año, se debatía casi todo. Sí es cierto que en ocasiones se hurtaban los debates con procedimientos mafiosos: “Enrique, yo tengo la máxima, creo que en el Padrino II se dice, “Estáte muy cerca de tus amigos, pero mucho más cerca de tus enemigos”, y creo que este hombre por libre es bastante inmanejable, ya sé que es una mosca comparada con la Caja, pero es una mosca cojonera. Al final después de una dura discusión, le saqué el compromiso de que no hablará si le llamas por teléfono y le das dos minutos de gloria, dejo a tu criterio el hacerlo pero no me parece un precio demasiado caro por lograr su silencio”. El “enviado” para hablar con Luis Pineda (Ausbanc) era Vicente Vigil y pretendía evitar que esa Asamblea que Pedro Sánchez dice ahora que era “nula” en cuanto a decisiones, discutiera estos asuntos, según otro email:

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.   http://www.espiaenelcongreso.com/2014/09/23/pedro-sanchez-fue-advertido-por-ausbanc/

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN