¿Por qué la Justicia dio el tercer grado en 2006 al pederasta de Ciudad Lineal?

Manuel Marlasca ha analizado en 'Más Vale Tarde' el por qué la Justicia le concedió el tercer grado a Antonio Ortiz, cuando cumplía condena por abusar sexualmente a una niña de seis años. El pederasta solo cumplió tres cuartas partes de la condena y le dejaron salir por buena conducta.

                                                 Antonio Ortiz Pedrasata

La polémica entorno al pederasta de Ciudad Lineal va aumentando con el paso de los días. Antonio Ortiz salió de la cárcel antes de cumplir la totalidad de su condena por agresión sexual y rapto a una menor de seis años. La decisión se debe a la buena conducta del pederasta entre rejas.

Manuel Marlasca ha analizado en 'Más Vale Tarde' el auto de julio de 2006, en se le concedía el tercer grado a Antonio Ortiz porque, aseguran que “el factor más negativo que tenía era la tipología delictiva”, es decir, pone de manifiesto que este delito es de difícil reinserción. Es verdad, que también hablan de un cambio positivo en su "autocontrol, autoestima y escala de valores". Como cualquier agresor sexual, dentro de prisión fue  persona muy correcta ya que no tenía víctimas a las que atacar.

Para leer el resto del articulo y ver los videos, seguir este enlace. http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/que-justicia-dio-tercer-grado-2006-pederasta-ciudad-lineal_2014092500251.html

Este Hijo de Puta deberia de salir de la carcel en poco tiempo (con los pies por delante) y en el peor de los casos dentro de 60 años con el culo reformado en un aparcamiento de autobuses despues de haberlo dejado por decadas como un bebedero de patos. WikiBlues

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN