Atreverse a vencer

  • "La propuesta del equipo Claro que Podemos es fruto de un intenso debate colectivo y hunde sus raíces en el conocimiento profundo de la multiplicidad de posiciones y realidades concretas del Estado", afirman los autores, integrantes del equipo Claro que Podemos, liderado por Pablo Iglesias, y que ha presentado la propuesta organizativa del mismo nombre

  • "Desde Podemos estamos demostrando que nuestra voluntad democratizadora ha echado a andar en nuestros propios procesos de toma de decisiones, y que es, ya, independiente de cualquier voluntad individual o grupal"

  • "Ser una fuerza protagonista en los comicios municipales y autonómicos es un paso irrenunciable tanto para impulsar el empoderamiento ciudadano como para disputar después las elecciones generales"

Miembros del equipo organizador de la asamblea constituyente de Podemos. / Efe

La apertura del debate sobre la estrategia política y electoral de Podemos ha precipitado un desbordante torrente de opiniones y emociones encontradas. Reflejo, una vez más, del proceso profundamente democrático en el que estamos inmersos para constituir esta herramienta de cambio político y recuperación de nuestra soberanía.

Los patrocinadores de la vieja política desearían caracterizar este proceso como impuesto, decidido por cúpulas que desde sus soberbios sillones organizan la vida de la gente corriente o de sus militantes, pues ése es el único lenguaje que entienden y la única política que practican. Pero una vez más, desde Podemos estamos demostrando que nuestra voluntad democratizadora ha echado a andar en nuestros propios procesos de toma de decisiones y que es, ya, independiente de cualquier voluntad individual o grupal: cientos de círculos, cientos de miles de afiliados y miles de personas registradas en las distintas herramientas de participación online están protagonizando los debates centrales y la toma de decisiones sobre la propuesta política y organizativa de Podemos. No hay vuelta atrás, el proceso democratizador es irreversible. Las propuestas están encima de la mesa y la estructura de deliberación colectiva también: toca asumir la responsabilidad de debatir y tomar partido, sin perder de vista ni por un segundo el motivo por el que estamos aquí: atrevernos a vencer.

Para leer el resto del articulo de Irene Montero / Jorge Lago , seguir este enlace.   http://www.eldiario.es/zonacritica/Atreverse-vencer_6_307329281.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN