SIN ESCRÚPULOS… “A POR TODAS”

Tengo que titular de esta forma contundente, puesto que lo que acabo de leer hoy cuando escribo, me permite ello y mucho más; puesto que ya no hay palabras para calificar el comportamiento saqueador de los políticos que gobiernan y tienen acceso al dinero que “dicen es de todos”, pero del que ellos disponen sin escrúpulo alguno y en beneficio propio, de los suyos, o de sus intereses más inmediatos.

Veamos lo que acabo de leer y de lo que les dejo la dirección por si quieren leer más, puesto que en la misma hasta hay una carta para dirigirla “a los mandamases”, que visto cómo actúan ni se van a molestar en tirarla a la papelera, pero por si acaso y civilizadamente agotemos todos los recursos.

Estos insensatos están “sembrando una enorme cosecha de votos que irán a parar a los desesperados y revolucionarios”, que ya veremos cuando “las urnas canten, a qué ritmo nos van a hacer bailar en esta españilla siempre igual”. ¿O es que perversamente están tratando que lleguen situaciones extremas? Lean, piensen y obren en consecuencia.
“Los partidos se suben el sueldo un 84%

Los partidos políticos se han incrementado sus propias subvenciones en un 84%.

Este próximo ejercicio se embolsarán más de 156 millones de euros. Eso son más de 26 mil millones de pesetas. ¿Recuerdas cómo se escribe esa cifra? 26.000.000.000
Para esto nos ha pedido a ti y a mi Mariano Rajoy sacrificio, comprensión, austeridad y paciencia. Para que tú, yo y el resto de ciudadanos asfixiados a impuestos, paguemos los gastos de sus partidos políticos.

Los Presupuestos Generales del Estado para 2015 vuelven a multiplicar la partida destinada a los partidos, como ya sucedió el año pasado. En sólo dos años, éstos han visto aumentada su financiación pública en un 112,60%. ¿Qué español mileurista ha visto crecer su nómina de 1.000 € a 2.126 € en el mismo plazo? Yo te lo digo: ninguno.

Reclama a los líderes de las formaciones parlamentarias que rechacen el incremento del dinero público que recibirán sus partidos de los Presupuestos Generales del Estado para 2015.
El porcentaje de subida del 84,6% destinado a los partidos políticos es más llamativo aún si lo comparas con otras dotaciones de los Presupuestos que repercuten directamente en los ciudadanos:
• Los pensionistas ven crecer su partida un escaso 0,25%.
• Las personas con dependencia, un inapreciable 0,04%.
• Las prestaciones para proteger situaciones de maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y la lactancia natural, se reducen un 3,7%”.
http://www.hazteoir.org/alerta/62946-un-846-mas-dinero-publico-partidos

A la vista de todo ello… ¿Qué podemos decir los indefensos súbditos que nos tienen exprimidos y que nos quieren exprimir cada vez más, no habiendo recursos que nos compensen de tanto expolio? ¿Qué tipo de sepultura están cavando estos insensatos y a quién o quienes piensan sepultar en ella? ¿Esta es la forma de demostrarnos que España va bien y que va mejor que el resto de Europa?

Estamos ya viviendo una serie de pesadillas que no lo son, puesto que las pesadillas son sueños irreales que desaparecen cuando uno despierta, pero esto son realidades y una tras otra, en forma de no ya riadas sino de “diluvios”.

“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón).

Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.

Antonio García Fuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN