Los gritos (y susurros) que ya se escuchan en Moncloa

Sugiere Rajoy que un país cabe en el cuadro macroeconómico. PPero esa realidad simple y superficial es, precisamente, la que llevó a la economía española al último desastre.

El exsindicalista López-Bulla, una de las cabezas mejor amuebladas de la izquierda española (firme partidario de una fusión entre CCOO y UGT), recordaba hace unos días un dicho atribuido al pueblo cheroqui, pero que, en realidad, puede imputarse a cualquier cultura medianamente inteligente. “Escucha los susurros y nunca tendrás que escuchar los gritos”, sostiene el aforismo de una de las tribus más civilizadas del territorio indio de EEUU.

Alguien debería hacer llegar la sentencia al presidente del Gobierno, quien a la vista de sus últimas declaraciones parece obviar lo que hay detrás de un país necesariamente complejo -no puede ser de otra forma en el siglo XXI- más allá de que la economía crezca un 2,5% o un 3%. Como si todos los problemas del país se ahogaran en la tasa de variación del PIB.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2015-04-12/los-gritos-y-susurros-que-ya-se-escuchan-en-moncloa_757824/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

No tenemos porque estar preocupados, Rajoy ha pprometido crear 800.000 PPUESTOS DE TRABAJO en lo que queda de año. WikiBlues

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN