La corrupción urbanística en Madrid

Y sí se escribe la historia de la corrupción urbanística en Madrid.

Alejandro Arca Naveiro en comandita con José María Ezcarraga Dominguez plagian el proyecto del  plan de Chamartín para burlar la Sentencia  que anula el Plan por falsedad y estafa continuada y la invención de terrenos

Juzgado de Instrucción nº 27 D.A.  5099/97

Audiencia Provincial de Madrid, Sala de lo Penal Sección 23, Sentencia nº 47/2008

Tribunal Supremo, Sala de lo Penal sentencia nº 1197/2009 de 1º de diciembre.

Estos son los  arquitectos corruptos que se dedican a plagiar proyectos como el de le Desarrollo Urbanístico de la Prolongación de la Castellana, donde firma como cosa suya el Alejandro Arca Naveiro, ya bien situado por su mecenas, otro que actúa a las ordenes del PP y quizás por aquí también haya otro camino para localizar la aportación de los dineros negros de los famosos sobres en el PP. Este Arca, tienen el descaro y desvergüenza de proyectar edificios sobre mis propiedades. Propiedades privadas y no afectadas por nada ni nadie, y tienen la cara dura de presentar el proyecto como documento oficial en un juicio donde nada tienen que ver porque ni son terrenos de DUCH ni tienen derechos sobre ellos nadie más que la propiedad y es privada. No se les ha encargado nada a ninguno de ellos, por eso han cometido  un presunto delito que si está sancionado en Europa. No se puede hacen proyectos de urbanización sobre terrenos ajenos, y los nuestros lo son.  Algo sobre esto tendrá que decir Luis Rodríguez Avial Llardent, que fue el Director de la Oficina del Plan citado y seguidamente, o a la vez, con sueldo de DUCH, se pasó al Consorcio de este proyecto cuyas oficinas están en un edificio de Vallehermoso-Sacyr construidos sobre terrenos de propiedad pública del antiguo Ministerio de la Vivienda regalados a la constructora porque el Gerente de ella y era hermano del citado director de la oficina que anterior mente era el Gerente de Urbanismo del ayuntameinto. Y sí se escribe la historia  de la corrupción urbanística en Madrid.

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN