Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos

Rescatado del Blog de alertadigital.com que enlazamos debajo

26/03/2013 - 20:31
 
[Este comentario ha sido ocultado por alcanzar 10 votos negativos] ?
 
La diferencia es que a Felipe, ZP, Rajoy o Aznar (que ese ha sido el peor de todos, y con diferencia), si están es porque les han votado unos 10 millones de españoles. Al rey no le ha votado nadie.
Imaginen un personajes que ha crecido en una familia desestructurada. A las taras congénitas, se añade un padre vividor, que pasaba poco por casa, dormía en lechos ajenos siempre que tenía la oportunidad y bebía más de la cuenta, afición esa que acabó compartiendo su madre. En la época en que un niño necesita el calor de un hogar, lo mandaron a un internado. Luego, siguió su educación lejos del hogar. Encima, en su casa eran de los que dejaban armas y municiones al alcance de cualquiera, y en un accidente acabó cargándose a su hermano menor. Por fortuna, no quedó demasiado traumatizado por el suceso, siguió cometiendo imprudencias durante toda su vida, fuese con golpistas, con financieros de dudosa reputación o con amantes. Ni siquiera la censura de los medios consiguió ocultar todos sus deslices, de saberse todos seguramenta llevaría tiempo en Estoril.
Posteriormente, devolvió la jugada a su padre usurpándole el trono, aunque por lo menos no llegó al nivel de Fernando VII, que obligó a sus padres a morir en el exilio; Juan de Borbón no era demasiado bien recibido en Zarzuela, pero por lo menos pudo morirse en España.
Tampoco parece haberse cuidado mucho (en la línea de la conducta poco prudente). A diferencia de los aristócratas de su edad, que se han conservado bien gracias a no dar ni golpe y poderse costear buenos médicos, éste aparenta 10 años más de los que realmente tiene. Y pese a que ni física ni mentalmente puede cumplir con las obligaciones de un jefe de estado, se sigue agarrando al trono cual garrapata, se ve que tiene una muy pobre opinión de su heredero, aunque vistos los antecedentes familiares igual hace bien, no sea que le traten igual que él trató a su padre y acabe “retirado” sin poder salir de sus habitaciones en palacio.
En definitiva, el jefe de Estado de España es una persona que, en circunstancias normales, habría sido sujeto de atención preferente por parte de los servicios sociales y, si hubiese sido titular de algún patrimonio decente, seguramente sus familiares lo habrían hecho incapacitar por un juez.
Responder
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN