Qué son los escraches?

¿Qué son los escraches?

El término nació en las manifestaciones que se realizaban en Argentina contra las personas que habían apoyado la dictadura
El término escrache es el nombre que se le atribuía, sobre todo en Buenos Aires, a una clase de manifestación en la que un grupo de activistas se dirigía al domicilio o el lugar de trabajo de la persona a la que quiere denunciar. Un método basado en la presión. El término fue muy empleado en las manifestaciones que se convocaban en las casas de las personas que habían apoyado la dictadura argentina. El objetivo fundamental es que la opinión pública conozca el conflicto y se posicione.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2013/03/28/escraches/00031364478806509637544.htm

 

Scratch en ingles significa arañar, esta bien para empezar pero no basta!. A los "políticos" no se les puede dejar estar tranquilos ni un solo instante, no se les puede dejar salir a la calle sin escoltas cada vez mas grandes y mas agresivas, o en caravanas de coches blindados como lo hacen en las repúblicas bananeras. (España ya es una "monarquía bananera"), dentro de poco a esta definición tendremos que añadir "en Bancarrota".
La Nomenclatura / Casta en España ha demostrado de ser durante mas de 40 años la "clase" más Corrupta de Europa y esto hay que hacérselo pagar. Todas y cada una de las veces que alguno de estos choriz@s se atreviese a aparecer en publico por cualquier motivo, debería de ser recibido por una contundente lluvia de tomates podridos, otras verduras y / o fruta, bolsas de plástico llenas de mierda u orina, alquitran, brea, aceite de motor usado, calzado o ropa interior usada en cantidades que hasta ahora nunca se han visto, todo esto acompañado de insultos no inferiores a llamarlos HDLGP. Son unos Chorizos y si no lo son, permiten que entre ellos se refugien miles de "políticos" que lo son dándoles ademas cobijo y sin hacer nada para impedir la continuacion de este ultraje.
Haciendo este tipo de ESCRACHES que sugerimos, sera la manera mas clara de dar a conocer el sentimiento de nuestro pueblo, y si esta acción la hacen mas de 100 personas simultaneamente, que es lo que van ha hacer, arrestarlos a todos.... Salud. WikiBlues

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN