SIETE DIFERENCIAS LA ESTAN NOTANDO MILLONES

Por qué nos cae bien... Las SIETE DIFERENCIAS

A ver si captas las 7 diferencias:
 
 
Cada día me cae mejor don Francisco: En la foto hay 6 diferencias: 
 
1. Cambió el trono de oro por una silla de madera...algo más apropiado para el discípulo de un carpintero. 
2. No quiso la estola roja bordada en oro heredera del Imperio romano, ni la esclavina roja... 
3. Usa los mismos zapatos negros viejos, no pidió los clásicos rojos. 
4. Usa su misma cruz de metal, nada de rubíes y diamantes. 
5. Su anillo papal es de plata, no de oro. 
6. Usa por debajo de la sotana los mismos pantalones negros de siempre, para recordarse que es un sacerdote más.
 
Ya que tantos políticos se declaran "fans" del Vaticano, podrían aplicar algunas de estas enseñanzas.
 
¿Has descubierto la 7ª? -- 
 
 
 
           
 
 
 
 
 
(Se ha quitado la alfombra roja... se ve que no le interesan tanto la fama y los aplausos...)

Comments

Sobre el papa Francisco

Solo quiero hacer unas observacioens sobre sus comentarios.
En primer lugar no es don es Su Santidad, asi lo avolaran dos milenios de historia. Además usted usa dos fotos que ilustran eventos distintos, uno es de carácter eclesiástico por la forma en que está vestido Benedicto XVI y la otra es la indumentaria diaria propia cuando el Papa no oficia en un acto litúrgico.
1- No es trono, es una silla episcopal pues como observa en la parte semicircular de la primera foto esta el emblema del Espititu Santo. De nuevo se trata de dos eventos distintos en esas fotos. Es mas busque en internet una foto de Benedicto XVI en una audiencia general y lo verá sentado en la misma silla y con la misma ropa que aparece Francisco en la otra foto.
2-La estola forma parte de la vestimenta eclesiástica que se usa para predicar, no es un elemento decorativo ni mucho menos fue heredada del pagano imperio romano. En cuanto a la muceta que usted llama esclavina es siempre roja excepto en Pascua que se usa blanca, color de la que usa de diario Su Santidad.
3- Ignoro si los zapatos negros sean viejos o no, el uso de zapatos color vino forma parte de la indumentaria papal. Juan Pablo II tampoco los usaba.
4- La cruz de metal es llamada Cruz Pectoral, no tiene porque estar engastada con piedras preciosas que parece es algo a lo que usted tiene objeción.
5- El metal del Anillo del Pescador, verdadero nombre del anillo Papal, es incongruente, y se usa para sellar todos los documentos oficiales papales. Este anillo lleva grabado el nombre en latín del Papa, que es su único propietario, rodeando la figura de San Pedro pescando en la barca. Cada Papa tiene uno propio que se destruye al morir o se cancela en el caso de la renuncia de Benedicto XVI. Muy pretencioso por parte de Francisco que el suyo no sea de madera de olivo quizas más apropiado a su presumida afectación de humildad, pero quizás esto se deba a que con los restos del anillo del Papa anterior se hace el de su sucesor.
Finaliza su evaluación señalando que Francisco usa los mismos pantalones negros debajo de la sotana, nada de raro hay en esto ya que los jesuitas usan pantalones de ese color y que yo sepa todos los Papas los han usado debajo de la sotana, cuyo color puede ser distinto segun la orden monástica a la que pertenece antes de asumir la jefatura de la iglesia Católica Apóstolica Romana. De hecho esto es algo que se hacía aun cuando los sacerdotes usaban sotanas.
En cuanto a la alfombra, su uso adecuado es para un jefe de estado, en una visita oficial a algun lugar. Nada tiene que ver con la usurpación de esta alfombra que ha banalizado su uso por la caterba de vanidosos de fama efimera como las personalidades faranduleras de vanagloria de Hollywood.
Por favor recuerde que el Papa es un jefe de estado, pero no es rey constitucional aunque sigue siendo soberano, o sea independiente, ni mucho menos es un presidente de república. Los valores de los políticos a los que usted se refiere son mucho más mundanos y corruptos, pero sus delirios de grandeza y afan de poderío que tienen los lleva a semejantes desmanes. Le ruego que no compare usted al Papa con semejante gentuza.

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN