O cambio radical de política económica o quiebra

El gran problema de España se llama Mariano Rajoy Brey. ¿Cómo un gobernante de España, país cuya tasa de paro es la mayor de la historia del mundo desarrollado, superior incluso a la de la triste república de Weimar que dio paso triunfal al nazismo, puede afirmar que es incapaz de disminuir el paro en más de dos años y medio de legislatura, sin dimitir en el acto y convocar elecciones para permitir que otros suplan su nefasta incapacidad? Rajoy demostró el viernes exactamente lo que es: un cobarde patológico incapaz de dar la cara y un sonado que ha tirado la toalla y ya no puede ofrecer nada excepto paro, sudor y lágrimas.

  Para leer el articulo de Roberto Centeno en elconfidencial.com seguir este enlace.   http://blogs.elconfidencial.com/economia/disparate-economico/2013/04/29/o-cambio-radical-de-politica-economica-o-quiebra-8346

Comments

O Cambio radical....o quiebra

Y tú quién quieres que gobierne? ¿Acaso dijiste algo parecido del incompetente de Zapatero mientras nos llevaba al abismo? Me parece que eres un amargado cínico al que se le ve el plumero a distancia. El problema de España no es Mariano Rajoy , el problema es la cantidad de incompetentes como tú que viven del cuento y de la memoria histórica. A lo mejor tú querrias que nos gobernaran los dos mamarrachos que dirigen los sindicatos mayoritarios en España , que además manejan una cantidad ingente de dinero para seguir con la mamandurria mientras los sectarios como tú miran para otro lado y sólo ponen el foco en el otro lado. Dentro de poco dirás que Rajoy es el responsable de la caída del Imperio Romano ,si es necesario para seguir en tu atalaya pontificando estupideces. Menos mal que ya convences , tú y los que se te parecen, cada día a menos gente

El problema en España no es

El problema en España no es exclusivamente de uno de los partidos mayoritarios, el problema es de los DOS que están llenos de corruptos incompetentes, chorizos e hijos de la grandisíma puta miembros de una Nomenclatura que su unico objetivo es perpetuarse. España cambio de una dictadura a una partitocracia sin jamas pasar por la Democracia y es por ello por lo que estamos en crisis nadie controla a los que roban sean de la casa real o de los partidos, autonomias o de los ayuntamientos.
No existe en la historia una transición de dictadura a democracia sin una REVOLUCION esperemos que esta llegue ya que de lo contrario estamos frente a mas de 20 años de sufrimientos continuos ya que con el panorama que tenemos delante NO HAY SALIDA, estamos llegando a una situación parecida a los años 50 en la que los españoles tendrán que emigrar y mandar dinero a casa.

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN