CAMINO AL INFIERNO

BD.- El 7º de caballería se apresta a intervenir en el conflicto sirio en defensa de las poblaciones civiles asesinadas a mansalva por la tiranía de Bashar al-Assad. El último crímen de ese régimen infame ha sido la de gasear a cientos de niños, mujeres y ancianos. Traspasada esa línea roja, la de las masacres mediante armas químicas, la maquinaría bélica de la primera potencia mundial calienta motores para castigar a los genocidas. A miles de kilometros de allí, los guionistas de Hollywood ya están escribiendo la próxima película que refleje la villanía de estos fascinerosos y la valentía desinteresada de nuestros “boys”. Tal vez asistamos al regreso de Rambo y sus sudores en los suburbios de Damasco liquidando la soldadesca siria a mansalva y dándole una paliza mortal a Bashar al-Assad. Los niños gaseados de Al-Ghouta serán vengados y la democracia reinará sobre la Nueva Siria, bendecida por la llegada de la Primaveral Democracia Árabe ¡Alá es grande y Obama es su Profeta!

Obviamente, cualquier parecido con la realidad es inexistente: esta es la historieta que nos quieren vender los mayores asesinos de la humanidad desde la noche de los tiempos, que eso es ese conjunto de fuerzas y poderes del que los EE.UU son sólo una de las cabezas visibles. Lo digo con la mayor seriedad posible: servidores de Satán. Lo que está ocurriendo en los escenarios internacionales, en lejanos escenarios y en casa misma, está intimamente ligado, todo forma parte de una misma empresa, de una misma conjura de caráter satánico.

La guerra de Siria dura ya desde hace más de dos años. En ese tiempo, la situación ha ido evolucionando a favor del gobierno sirio: Bashar está ganando la guerra, los rebeldes caen como moscas, su posición es cada vez más comprometida, en unos meses la insurgencia islamista será derrotada… El plan está atascado, las cosas no están saliendo bien, el tiempo pasa y vamos tarde…

El Imperio tiene una agenda para la zona. Esa agenda ya acumula bastante retraso, debido sobre todo a la resistencia tenaz de Siria antes sus verdugos. Decenas de miles de terroristas islamistas llegados de todo el mundo dispuestos a morir en nombre de Alá por sus amos atlantico sionistas, sumas fabulosas de dinero puestas a disposición de ese ejército de criminales, apoyo logístico y armamento en cantidades enormes… Nada de eso ha servido para doblegar al gobierno y al pueblo sirio, que resisten solos sobre el terreno a la brutalidad de los sicarios del Nuevo Orden Mundial que ha decidido arrasar a Siria, obstáculo de importancia en su objetivo de atacar a su vez a Irán.

Es muy probable que dentro de pocas horas o días, los EE.UU y sus privilegiados acólitos británicos y franceses lancen un ataque contra Siria. Es inútil ya invocar el derecho internacional y el respeto a la soberanía de las naciones. Todos esos nobles conceptos volaron por los aires cuando la intervención de las tropas occidentales en Yugoslavia (Bosnia primero y después Kosovo), posteriormente en Irak, en Libia, ahora en Siria, mañana en Irán…

Los amos del mundo ya no disimulan su voracidad que engulle riquezas y territorios, ni su salvajismo que asesina a naciones y a hombres. Se inventaron unas incubadoras desconectadas y unas armas de destrucción masiva para destruir a Irak en dos tiempos. Se inventaron un genocidio de 100.000 kosovares por el gobierno de Milosevic para bombardear Serbia, se inventaron unas matanzas inexistentes en las ciudades libias para asesinar a Gadafi, se inventan ahora un gaseamiento masivo a cargo del régimen sirio para llevar a cabo el capítulo Siria de su monstruosa agenda de dominación del mundo. No se pararán ante nada, vulnerarán cualquier derecho, cometarán todas las tropelias imaginables, matarán a media humanidad… Todo ello en nombre de la Paz, de la Libertad, de la Justicia, de la Democracia…

Ha llegado el tiempo de “1984″ y de “Un mundo feliz”… La paz será la guerra, la tiranía será la libertad, la dictadura será la democracia, el abuso será la justicia…

Obama, Premio Nobel de la Paz, está por hacer el disparo de salida de la Tercera Guerra Mundial…

Los pacifistas ni están ni se les espera. Esos pequeños monigotes dirigidos por el mismo sistema que los ha creado no han sido convocados a esta historia. Ya se les dará cuerda y unas consignas cuanto sea necesario, en otro momento y escenario. Esos también están tan muertos como la mayoría del rebaño que estos días está de tomatina en Buñol, de correbous en Amposta, de botellón en cualquier vomitadero, o calentando el sillón ante los primeros partido de la liga.

El crimen y la injusticia son tan viejos como la humanidad, y las oscuras fuerzas del Mal nunca dejaron de acechar al mundo, pero nunca como ahora hubo tan poca resistencia y tan poca conciencia de ese Mal. Y nunca como ahora ese Mal fue tan poderoso y arrogante. Nos acercamos a un tiempo terrible. El futuro será negro y rojo. Como el infierno.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... 
y por los mismos motivos." 
Sir George Bernard Shaw

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN