Cristóbal Montoro Coño del Obradoiro al gusto de Rajoy

Las comparecencias públicas del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, incluso cuando lo hace en sede parlamentaria, suelen tener más repercusión por sus salidas de tono y sus desafortunados comentarios que por las políticas que anuncia. Su desprecio hacia el resto de las fuerzas políticas, especialmente hacia quienes discrepamos con él, es constante, pero su arrogancia y su sarcasmo ha ido más allá de lo permisibledurante los dos días que ha durado en el Congreso el debate de los Presupuestos Generales del Estado de 2014.

Montoro ha vuelto a reírse cuando hablábamos del paro y de los recortes de la Sanidad, Educación, dependencia, etcétera, lo que es un insulto a todos los ciudadanos y, especialmente, a aquellos que volverán a sufrir las peores consecuencias de los ajustes que seguirá aplicado el Gobierno en el próximo ejercicio presupuestario.

¡Qué diferencia con los ministros de otros países! Todos recordamos a la ministra italiana, pero también hemos visto cómo impera siempre en otros países la solemnidad y la seriedad en la presentación de fuertes ajustes en las cuentas públicas. En cambio, en nuestro país, Montoro volvió a recurrir a su altanería para responder con comentarios chistosos a los portavoces parlamentarios, a los que nos quiso impartir desafortunadas lecciones de contabilidad presupuestaria.

  Para leer el resto del articulo de Ana Oramas, seguir este enlace.  http://www.huffingtonpost.es/ana-oramas/el-ministro-que-se-reia-de-los-recortes_b_4155036.html

Es muy dificil identificar quien de los ministros del gobierno del Rajoy es el más gilipollas o más Chorizo pero este es sin duda uno del podio. WikiBlues

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN