El pacto contra la corrupción huele a muerto

Pacto?.

                                                     Pacto?. (*)                                                                          Foto. GTRES

El anunciado como gran pacto anticorrupción sigue sin concretarse... El PSOE confía en que se alcance antes de Navidad, pero no hay fecha en el horizonte.. IU no lo apoyará porque PP y PSOE "no tienen credibilidad"...

¿Hasta cuando van a seguir meditando sobre la corrupción sus señorías? El PP negando la contabilidad B que el juez Ruz ha hallado en el partido, Carlos Fabra, el cacique de Castellón, jactándose de que sólo le han caído cuatro años -no por prevaricación- y de que la cárcel puede esperar, UGT falsificando maletines en Asia como si fueran gastos de formación... Las noticias sobre corrupción de estos días reavivan el gran problema de la clase política. Mientras, el cabreo de los ciudadanos impotentes aumenta por la naturalidad con que los políticos se toman el tema, como si fuera algo muy complejo de frenar. Hay incluso quien, como el ministro Arias Cañete, considera que el asunto no va con él porque su nombre está libre de pecado: "A mí no me afecta la corrupción", comenta queriéndose quitar de encima el muerto cuando solo le preguntábamos por el pacto con medidas concretas contra la corrupción que la vicepresidenta Sáenz de Santamaría viene pidiendo desde septiembre. Pensar que la corrupción no va contigo porque no estás acusado es el autoengaño que envuelve al Gobierno ante una de las principales preocupaciones de los españoles, por detrás del paro, que ocupa el primer lugar, según el barómetro del CIS.

Para leer el resto del articulo de , seguir este enlace.  http://www.huffingtonpost.es/pilar-portero-y-ana-canil/el-pacto-contra-la-corrupcion_b_4350179.html?utm_hp_ref=spain

 

(*) Pacto?. Se trata de un Pacto entre Chorizos PP$OE DOC, pero en realidad no de trata de un Pacto Anticorrupcion, se trata de un "Pacto" para seguir robando pero con el acuerdo de de que si vienen descubiertos LA OPOSICION, es decir o uno de los "partidos o el otro" no haran nada que pueda perjudicar al grupo contrario, es más se estan estableciendo las penas que vendran aplicadas a los que al final declaren culpables y estas seran:

La Mayor: 2 Padres Nuestros.

La Mediana: Un Credo.

La Menor: un Ave Maria.

El "Problemilla" con el que se encuentran en la actualidad es llegar a un acuerdo sobre el reparto del Tribumal Constitucional y asunto arreglado y perpetuado para seguir robando con IMPUNIDAD. WikiBlues

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN