Había una Iglesia anglicana y ahora en ese lugar hay un Banco-dinero, no banco para descansar

PEDRO DIEZ VECINO.- Mirad a quién rinden tributo, estas fueron sus amigas, una mujer que fue mala, mala, y para ellos muy buena, una mujer que hizo un mal enorme al mundo del trabajo, una arpía, neoliberal sin entrañas, en cambio para los peperos una heroína, vivir para ver.

http://www.elplural.com/2014/04/18/el-pp-rinde-tributo-a-margaret-thacher-dedicandole-una-plaza-en-el-centro-de-madrid/

El PP rinde tributo a Margaret Thacher dedicándole una plaza en el centro de Madrid : Periódico...

 www.elplural.com

La pequeña plaza que forma la confluencia de la calle Goya y el Paseo de la Castellana en la céntrica plaza de Colón de Madrid llevará el nombre de Margaret Thatcher, la exprimera ministra británica,...

Este es el monumento a la desvergüenza. La Plaza que debe de llevar el nombre del  descubridor de América,  o el nombre de quien engrandeciera España, se lo dedican a quien HIZO DAÑO A ESPAÑA. Este es el talante de la gentuza que desde el PP nos ahoga.  Seguro que los que decidieron poner este lugar emblemático  en dedicación de una persona que utilizó suelo español para cometer TRES CRÍMENES, TRES ASESINATOS más el masacrar los derechos de los trabajadores, ella, que provenía de la masa obrera, ella, que mantenía a su marido porque estaba incapacitado para hacerlo por si mismo, ella, que despreciaba a España hasta el punto de ignorarnos totalmente, es agasajada por los que sacan el dinero de España para llevarlo a los paraísos fiscales con bandera del Reino Unido. DAIS ASCO, GENTUZA. sois tan cobardes que no lo habéis publicado en los medios de gran difusión  porque la oscuridad es vuestro medio de vivir.  De sus admiradores hay mucho que decir y poco bueno. Por ejemplo: AZNAR, no se si de esto también su yerno y el hermano de éste se llevaron comisiones o si gran parte de los dineros de la Caja B proceder de esta venta de los inmuebles de la Seguridad Social. Venta,que mereció denuncias que recayeron en el Juzgado de Instrucción nº 10 y que el Fiscal General del Estado, CARDENAL, ordenó ARCHIVAR. Asunto que queda por investigar y que destaparía mucho más de donde proceden tantos ingresos en el PP caja negra. Por ejemplo: TROME, S.A. se le regalaron 519.400.000 Ptas en el año 1994 por la Seguridad Social justificando los derechos sobre un solar de 30 m2, TREINTA METROS CUADRADOS, QUE NO EXISTÍA en la calle Agustín de Foxá  donde se construyo SOBRE TERRENO DE TITULARIDAD PÚBLICA los dos edificios de los hoteles-Apartamentos-oficinas Foxá en los nº 25 y 32 de la calle Agustín de Foxá. Como la desaparición en la Lista de la evasión de capital a las Islas del Canal, Jersey, desde BBVA_PRIVANZA  de los 915.000.000 Ptas que TROME, S.A., lo que es lo mismo que MARIANO MORENO FERNÁNDEZ Gerente de TROME y "hombre de paja" de algunos conocidos metió en esta evasión desde la Agencia del BBVA que estaba en el nº 29 de la calle Agustín de Foxá, pero cuyo nombre, TROME,  desapareció de la Lista de  participantes. ¿Quien tuvo tanto poder o control en esta investigación y denuncia que pudo borrar el nombre de TROME? ¿Quién estaba era partícipe de esta Constructora? Hoy ha desaparecido y los terrenos del estado sobre los que están los edificios con la participación en el delito del PP-PSOE, podemos demostrarlo documentalmente,  y ADIF   y la Oficialía Mayor del Ministerio de Fomento SE NIEGA A RECUPERAR LOS TERRENOS DE TITULARIDAD PÚBLICA pero la Fiscalía General del estado, que de oficio está obligada a recuperar estos terrenos y lo que sobre ellos se ha construido, DA LA  CALLADA POR RESPUESTA. ¿QUIEN, DE VERDAD, ES EL PROPIETARIO?.

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN