Eros La agitada vida sexual de los altos funcionarios chinos

Imagen del Parlamento chino. 

La última moda entre los funcionarios chinos es tener concubinas. Algunos, hasta tres y cuatro. Y los hay que presumen de mantener a centenares de ellas. Un escándalo que ha saltado a la Red con vídeos de contenido sexual y a los tribunales con alarmantes casos de corrupción.

Ji Yingnan, de 27 años, está que trina. Durante cuatro años, esta expresentadora de televisión fue la novia de Fan Yue, un funcionario de los archivos estatales. O eso creía ella. fan, de 41 años, era todo un caballero. «Un hombre educado. Compartíamos valores», recuerda Ji. ¿Qué valores? Desde luego, no la austeridad que exalta la propaganda del Partido Comunista, al que Fan pertenece. Más bien eran otros valores, a juzgar por las facturas de sus compras, que la pareja exhibía en sus selfies de tortolitos como quien muestra trofeos de caza. Una falda, un bolso y una bufanda de Prada: 62.000 yuanes (7200 euros). Los valores de la nueva, pujante y materialista China. Que no es tan nueva como parece. Porque hay cosas que nunca cambian.

¿Lo adivinan? Sí, Fan está casado. El príncipe azul que cubrió a Ji de regalos -un Audi (30.000 euros), el alquiler de un apartamento (1100 mensuales), muebles, electrodomésticos y ordenadores (11.500), unas vacaciones en la isla de Hainan, perlas, abrigos de piel, además de 600 euros diarios para gastos- resulta que tiene mujer e hijo. Y que no está dispuesto a dejarlos. La vieja historia... En el caso de China es una historia milenaria, pero con matices novedosos. Ji, a efectos prácticos, era una concubina. Por regla general, las concubinas conocen su condición. Y suelen aceptarla. Incluso existe una palabra china que las designa: ernai (literalmente, 'segunda leche'-por metonimia, 'segundas tetas'; y, por extensión, 'segunda esposa'-). Incluso hay palabras chinas para designar a la tercera (sannai) y cuarta esposa (sinai). Y a las que hagan falta. Los hombres chinos que pueden permitirse tener concubinas no suelen ser minimalistas al respecto: cuantas más, mejor.

¿Cómo es posible que funcionarios mileuristas gasten tanto dinero?

Para leer el resto del articulo de Carlos Manuel Sánchez ​, seguir este enlace.  http://www.finanzas.com/xl-semanal/magazine/20140525/agitada-vida-sexual-altos-7229.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN