Perder peso de forma saludable

Claves para perder peso de forma saludable

Hay que tener dos ideas claras: solo porque no estés enfermo no significa que estés sano, y el peso ideal no existe. Vivimos más pero no lo hacemos con más salud, y es que la principal causa de enfermedad y de muerte en nuestra sociedad actual son los malos hábitos.
            
"Además, el peso ideal no existe, pese a lo que nos han hecho creer. El peso nos dice realmente muy poco de nuestra salud. Es un valor que sí vale la pena conocer, sobre todo cuando presentas un porcentaje de grasa muy elevado y detectable visualmente ya que, en esos casos, el peso puede ser un valor que te ayude a guiarte en tu evolución, pero no hay que darle más importancia de la que tiene", defiende en 'Cocina, come y pierde grasa' (Zenith) y durante una entrevista con Infosalus la dietista-nutricionista, tecnóloga de alimentos y máster en Nutrición Humana, Paloma Quintana.

Con consulta 'on line' y presencial en Valencia, esta experta en Nutrición mantiene que "somos la suma de una serie de 'compartimentos'" (masa muscular, osea, grasa, y el agua corporal el mayor 'compartimento'). "¿Es un peso ideal estético o se refiere al peso en términos de salud? Tus objetivos de mejora no deben basarse exclusivamente en un número concreto en la báscula, en dos kilos más o menos. El peso puede darte una idea, pero por sí solo no te va a decir si estás perdiendo grasa y ganando salud", agrega.

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace. https://www.ecoticias.com/vida-saludable/208577/Claves-perder-peso-forma-saludable

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN