Programas económicos de la extrema derecha europea

EXTREMA DERECHA

¿En qué se parecen los programas económicos de la extrema derecha europea?

Un informe analiza y compara las propuestas económicas de los principales partidos de la nueva derecha en la Unión Europea.

     ANCHO R. SOMALO

“Quiero que hablen todos los días de racismo: si la izquierda está centrada en cuestiones de raza e identidad y nosotros en el nacionalismo económico, aplastaremos a los Demócratas”. Esa fue la confesión de Steve Bannon al periodista Robert Kuttner de American Prospect en medio de la campaña a las presidenciales de su jefe en aquel entonces, Donald Trump. Simplista, sí, pero un buen resumen de la estrategia de una extrema derecha global. Hablar del “inmigrante que te quita el trabajo” mientras abrazas los postulados de la patronal sobre el libre despido, aparentar un falso proteccionismo al mismo tiempo que te reúnes con fondos de inversión extranjeros para asegurarles un campo abierto y sin barreras en caso de ganar las elecciones, proponer bajadas de impuestos que afectan en mayor medida a las rentas altas y demonizar el gasto público al mismo tiempo que promueves la sanidad, educación y pensiones privadas. Y el anzuelo no se le lanza solo a la izquierda, como dice Bannon, sino a los votantes de todo tipo.

 

Para leer el resto del articulo de Yago Álvarez Barba @EconoCabreado, seguir enlace.  https://www.elsaltodiario.com/extrema-derecha/en-que-se-parecen-programas-economicos-vox-europea

 

Casi todos los programas económicos de la derecha y la extrema derecha en Europa contienen un añadido especifico que todos ya conocen... se trata que en los "contratos" que se efectúen con las administraciones deben de incluir entre un 3 y un 15% de comisión para el partido, que unas veces les llega y otras se reparte entre los dirigentes de los partidos. La historia nos demuestra que NO solo se trata de los partidos de las derechas, existe este tipo de corruppción también en la izquierda pero en lo que no existen dudas es que con las derechas la COORUPPCIN VA DESDE LA JEFATURS DEL ESTADO HASTA UN SIMPLE CONCEJAL DE UN AYUNTAMIENTO DE UN PEQUEÑO PUEBLO. Habiendo efectuado una búsqueda a fondo en los anales históricos de los últimos 150 años no nos ha sido posible encontrar pruebas de lo contrario wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN