Promoconando el Turismo a tiros

Junta de Andalucía en Córdoba fomenta la caza

Según ha indicado la administración autonómica en una nota, la adjudicación de los permisos de la temporada 2020-2021 en estos terrenos cinegéticos se realizará de acuerdo con las previsiones de los Planes Técnicos de Caza aprobados.

Junta de Andalucía en Córdoba fomenta la caza

La delegada territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta en Córdoba, Araceli Cabello, ha informado de que, un año más, el Gobierno andaluz realiza una oferta pública para el ejercicio de la caza en los tres cotos cordobeses gestionados por la consejería: así, se abre al público interesado el aprovechamiento de unos terrenos que son públicos.

Junta de Andalucía en Córdoba fomenta la caza

Tal y como recoge la resolución publicada en el BOJA el pasado 18 de junio, estas autorizaciones serán adjudicadas por sorteo o mediante subasta para las diferentes modalidades de caza. El sorteo es para los cotos de titularidad pública en las modalidades de recechos de trofeos, representativos, selectivos, recechos de hembras y recechos/aguardos de jabalí.

Mediante la subasta se reservan los permisos de caza en las modalidades de recechos de trofeos, representativos, selectivos, recechos de hembras, recechos/aguardos de jabalí, puesto fijo de zorzal y paloma, caza en mano de liebre, conejo y perdiz, perdiz con reclamo, caza en mano de jabalí y lotes completos de monterías, batidas y ganchos.

Concretamente, para la provincia de Córdoba, en el apartado de subasta de monterías, Las Monteras ofertará un total de 255 puestos en las manchas de Montera Baja, Erillas, Azahares-Vaquera, Jabardillo y Caballeras, estas dos últimas en un mismo paquete.

En el caso de Cabeza Aguda se ofertará la mancha de Cañadas del Névalo con 55 puestos, y Alcornocosas hará lo propio con la mancha del mismo nombre con un total de 35 puestos. En lo referente a subasta de recechos Las Monteras ofertará cinco cupos para muflón.

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://www.ecoticias.com/naturaleza/203103/Andalucia-Cordoba-fomenta-caza

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN