REVISIONISMO

Sin democracia no hay ley

España es el único país que, habiéndose involucrado ideológicamente con el nazismo y el fascismo, no ha conseguido expulsar del debate político partidista cualquier veleidad de blanquear un dictadura sanguinaria y exterminadora

         

                Pablo Casado en la sesión de control al gobierno del pasado 30 de junio.

CONGRESO

A diferencia de otros medios, en CTXT mantenemos todos nuestros artículos en abierto. Nuestra apuesta es recuperar el espíritu de la prensa independiente: ser un servicio público. Si puedes permitirte pagar 4 euros al mes, apoya a CTXT. ¡Suscríbete!

 

El presidente del Partido Popular y aspirante a presidir el Gobierno de nuestro país, Pablo Casado, ha sintetizado en una frase lapidaria, no sé si de su propia cosecha o proporcionada por gabinetes de marketing político, todo lo sucedido en España desde la proclamación de la II República hasta que el general Franco falleció, de muerte natural, en el Hospital de La Paz. Para el líder de la derecha, la República era una democracia sin ley y en la Dictadura existía la ley pero no había democracia. Pasa por alto el contexto histórico con el que convivió la República. Hitler llegó al poder en Alemania, Mussolini instauró el fascismo en Italia, en Francia gobernaba el Frente Popular, en Rusia se había consolidado la Revolución soviética, los Balcanes eran una fuente de agitación continua y el resto de Europa vivía en estado de convulsión. Evidentemente, España no era Suiza. 

 

Para leer el resto del articulo de José Antonio Martín Pallín , seguir enlace.  https://ctxt.es/es/20210701/Firmas/36773/democracia-ley-franquismo-republica-guerra-civil-Pablo-Casado.htm

 

REVISIONAMOS A MODO NUESTRO

De acuerdo que "Sin democracia no hay ley", pero con Nazismo, Fascismo,  Franquismo, tRumpismo no hay DEMOCRACIA. Para comprobarlo bastaría con mirarse al espejo y verse como lo que somos, después de mas de 40 años de la desaparición del ultimo componente del Tridente formado por Mussolini, Hitler y Franco, los 2 primeros murieron uno tal vez suicidándose el día de su boda mientras que Mussolini y compis se encontraron sin saber la razón delante de un pelotón de fusiles y colgados de un puente boca abajo, mientras que el generalísimo, nos monto un chiringuito con un Bribón, cuando le llego la hora murió en su cama y todos los fascistas al día siguiente, se despertaron y resulto que durante la noche se habían convertido en demócratas... somos únicos y hemos conseguido pasar de una dictadura fascista a una monarquía bananera.  wb

 

VIVA LA SINGULARIDAD DE ESPAÑA Y LA INMORTALIDAD DEL FASCISMO ESPAÑOL

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN