Siemens Gamesa logra un pedido de 100 aerogenadores en el Reino Unido

Siemens Gamesa logra un pedido de 100 aerogenadores de su modelo de 14 MW para un parque marino en Reino Unido

Siemens Gamesa ha recibido un pedido condicional de la energética alemana Innogy para el suministro de 100 unidades de su último modelo de aerogenerador 'offshore' de 14 megavatios (MW) en el parque eólico Sofía.

Siemens Gamesa logra un pedido de 100 aerogenadores de su modelo de 14 MW para un parque marino en Reino Unido

El acuerdo también incluye un contrato de servicio y mantenimiento completo. El proyecto suministrará energía a más de 1,2 millones de hogares británicos. Se espera que la decisión final de inversión se tome durante el primer trimestre del año que viene.

El parque Sofia, con una capacidad de 1,4 GW, es el proyecto de mayor tamaño que está desarrollando actualmente Innogy. Está ubicado a 195 kilómetros de la costa Nororiental de Reino Unido, en la zona central conocida como Dogger Bank.

Siemens Gamesa logra un pedido de 100 aerogenadores de su modelo de 14 MW para un parque marino en Reino Unido

Siemens Gamesa indicó que este proyecto de gran envergadura -con un tamaño de 593 kilómetros cuadrados, similar al de la isla de Ibiza- ofrecerá "importantes oportunidades económicas para Reino Unido, con importantes beneficios en toda la cadena de suministro". Está previsto que las turbinas comiencen a instalarse a partir de 2024.

El nuevo consejero delegado del fabricante de aerogeneradores, Andreas Nauen, valoró la confianza de Innogy en el último modelo de turbina de la compañía, lo que supone "una prueba más de la solidez de nuestra tecnología ya probada y de su compromiso con un futuro más limpio junto a Siemens Gamesa".

Por su parte, el vicepresidente senior de Renovables Offshore en Innogy, Sven Utermöhlen, afirmó que el aerogenerador de Siemens Gamesa es la "máquina perfecta" para su proyecto "insignia" y encarna la "impresionante" tecnología que necesitan para construir este proyecto, situado más lejos de la costa y con mayores retos tecnológicos que sus predecesores.

Con este proyecto, Siemens Gamesa e Innogy refuerzan aún más su colaboración en el desarrollo de la energía eólica marina, que comenzó con el proyecto 'offshore' Greater Gabbard, puesto en marcha en 2013.

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace. https://www.ecoticias.com/energias-renovables/203100/Siemens-Gamesa-logra-pedido-100-aerogenadores-Reino-Unido

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN