Toda la verdad detrás del negocio de la 'botellita de agua'

         

Botellita en la mesa de la biblioteca, botellita en la mochila del gimnasio, botellita en el coche. Asúmelo, las botellas de agua mineral se han convertido en algo tan cotidiano e imprescindible que a la mayoría de los jóvenes se nos hace poco menos que imposible imaginar nuestro día a día sin una de ellas a nuestro alrededor. De hecho, España ya es el tercer país de de la Unión Europea en consumo de agua embotellada con 5.500 millones de litros anuales y, en ciudades como Barcelona, el consumo de agua de botella (58%) supera al del agua del grifo (42%). Todo porque se nos ha metido en la cabeza que el agua del grifo ni es cómoda, ni tiene buen sabor, ni es la más saludable.

Para leer el resto del articulo de Edu Sotos, seguir el enlace.  https://www.codigonuevo.com/mileniales/negocio-botellita-agua?_ga=2.12467254.349634264.1560657391-264723616.1557834409

 

En muchos pueblos y ciudades de Italia los ayuntamientos proporcionan a sus habitantes FUENTES DE AGUA PURA Y REFRIGERADA GRATIS, en las que personas conscientes de la necesidad de cuidar del Medio Ambiente llevan envases y los rellenan del agua que necesitan para beber y cocinar. Seria importante que los países estableciesen tasas en concepto de reciclaje a las Cias. que se benefician en vender productos que les proporcionan enormes ganacias y que a cambio estas nos dejan 10.000 millones de botellas de plástico indestructibles que contaminan nuestro ambiente y nuestros mares durante miles de años.

Otra solución seria obligar a embotellar en aluminio que es reciclable al 100%. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN