tRump/ismo en USA es igual que Al Capone/ Mafia

'The New York Times' define a Ayuso con una palabra entre comillas y avisa del giro que viene

"Una conservadora que hizo campaña con un lema que se reducía a una palabra".

       Isabel Díaz Ayuso, a punto de
                                                                                               Isabel Díaz Ayuso, a punto de votar.   GETTY

El prestigioso diario estadounidense The New York Times dedica este jueves en su edición de papel un amplio artículo en el que analiza la victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de Madrid y que titula: “Los votantes apoyan a la ‘trumpista’ que mantuvo abierto Madrid”.

En el artículo se explica que la dirigente del PP es “una conservadora que hizo campaña con un lema que se reducía a una palabra: Libertad.” Dice que se ofreció a sí misma como defensora de las pequeñas empresas y peleó contra las restricciones nacionales para el coronavirus.

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://www.huffingtonpost.es/entry/the-new-york-times-define-a-ayuso-con-una-palabra-entre-comillas-y-avisa-del-giro-que-viene_es_6093a097e4b0b9042d9aeaf2

 

tRump ya tiene en contra el DOJ (Departamento de Justicia), los Fiscales de NY DA (District Attorney) de Manhattan y el DA General de NY Letitia James, además del contable que conoce todos los detalles de los tRump pues empezó a trabajar con el padre del dOnald, Allen Weisselberg, su ex-abogado Michael Cohen que lleva mas de un año colaborando con los fiscales y ya cumplió con 3 años de cárcel por pagar en nombre de tRump a una Porn Star y a otra Bunny de Playboy, y a (Rodolfo Valentino) Giuliani el ex-DA de NY que se hizo famoso el 911 del 2001 cuando cayeron las 2 Torres Gemelas que era el Rudy Giuliani el Alcalde de Nueva York ahora los Fiscales Generales se lo van a pasar por la piedra. Tanto Allen Weisselberg como el Rudy no tendrán mas remedio que cantar como 2 sopranos ya que se trata de crímenes en los que se encuentran involucrados y la unica puerta de salida es echándole la culpa a tRump y es como funciona la justicia en los EEUU. Por si fuera poco, quedan algunas cosas pequeñas como la llamada por telefono al Secretario de Estado de Georgia al que le "ordeno" de encontrar 11.000 votos que le habían robado y necesitaba para ganar las elecciones, y el Golpe de Estado que trato de organizar el 6 de Enero del 2021, Total nada. wb

 

Tanto el HDLGP de tRump y la HDLGP de Ayuso se parecen en un par de cosas pero en escalas diferentes, los 2 son corruptos, comen mierda la Ayuso, pizzas y el tRump   McDonald's  como si fuesen hostias, mientras que tRump es culpable de haber ocasionado más de 300.000 Muertos con el Covid en los EEUU de América  por su incompetencia e ignorancia mientras la Ayuso solo es culpable de haber condenado a muerte entre  7.000 y 10.000 o más ancianos en las Residencias de la CAM. 

 

No es posible que estos 2 HIJOS DE PUTA SALGAN ILESOS DE LO QUE HAN ECHO. 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN