Un alto en la evolucion

Un alto en la evolucion de la especie humana

El presidente Trump ha ordenado a la GENERAL MOTORS la fabricación de millares de respiradores artificiales para ayudar a los infectados.

Un alto en la evolucion de la especie humana

A  estas alturas, nos encontramos en el ojo del huracán que ha levantado esta pandemia sembrando terror y muerte por todo el globo y  frente a la cual las respuestas han sido sanitarias, económicas y políticas ,pero se espera un análisis más exhaustivo por parte de las ciencias de la vida, todas ellas van desde drásticas cuarentenas hasta débiles precauciones por parte de algunos países, pero el mal avanza incontenible dejando hospitales colapsados, médicos infectados, poblaciones enfrentadas a la policía por negarse a la cuarentena y macabros funerales rumbo a los crematorios o sea una verdadera peste que en estos días llega a su plenitud en los predios del gigante del norte.

Un alto en la evolucion de la especie humana

Allì la destrucción llegará a su clímax dejando plagados de cadáveres y desolación los anchos territorios de Norte América en pocas semanas.

A estas alturas ya se han diseñado vacunas que deben ser experimentadas en no menos de un año, ya hay medicamentos en el frente de batalla como la cloroquina, ya hay pruebas o test rápidos como los que acaba de patentar ABBOTT para saber en 15 minutos si una persona está infectada o no.

A estas alturas la China y países asiáticos como Corea celebran el que les haya funcionado la drástica cuarentena que se impusieron pero no están seguros de que la tormenta no se retroalimente y vuelva a caer sobre sus territorios.

No es acaso la cuarentena un aplazamiento de la epidemia ??, no equivale acaso a meter el virus bajo la alfombra con la esperanza de que surja una vacuna en el corto plazo ?

A estas alturas cuàl ha sido la respuesta de los científicos frente a la pandemia?. La respuesta que el mundo ha recibido ha sido la de los epidemiólogos que han acertado en detectar el ácido rubonucleico que conforma el gen del virus,  la respuesta ha sido la de miles de médicos y enfermeros, muchas veces heroica, para las vías respiratorias para detener la enfermedad mas no la plaga.

 

Para leer el resto del artículo, seguir enlace. https://www.ecoticias.com/eco-america/200713/alto-evolucion-especie-humana

 

La aparición de la especie que faltaba en la lista  

                   

                        Homo erectus fascius especie que va entre erctus y neandertal . wb           

  

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN