Un micro abierto pilla Merkel

[Audio] Un micro abierto pilla Merkel: “Si yo fuera catalana, también sería independentista”

La Canciller de Alemania, Angela Merkel, hacía anoche la tradicional encuentro navideño en Múnich con las juventudes de su partido, la Unión Demócrata Cristiana, el conocido Augustiner-Keller Beer Garden.

Tras el clásico brindis con cerveza y degustación de bretzels con abundante mantequilla, Merkel ha hecho su último discurso del año dedicado a los retos de futuro de los jóvenes, de Alemania y la Unión Europea.

Al terminar, como es habitual en este acto anual, las juventudes del partido han tenido un turno de preguntas a la Canciller. Como suele ocurrir en eventos de este tipo, el hacinamiento de preguntas junto con el consumo de cerveza bávara hacen que las respuestas, poco a poco, sean más poco formales y escapen del tono habitual que reina en el mundo de la política.

Resulta que la última pregunta antes de cerrar el acto, a cargo del joven alemán Alexander Clemens Wandenburg, líder de las juventudes bávaras, ha versado sobre Cataluña y su independencia. Merkel ha tirado balones fuera y ha usado el manual para responder: “es un tema interno de España”. Fue entonces cuando la conductora del acto, Charlotte Schneider Rosenzweig, ha dado el acto por terminado.

 

 

Para leer el resto del articulo de CIENCIA Y ESPÍRITU, seguir enlace.  https://cazadebunkers.wordpress.com/2019/12/29/audio-un-micro-abierto-pilla-merkel-si-yo-fuera-catalana-tambien-seria-independentista/

 

 

Para nosotros nunca se trato de que Angela Merkel votase o no sobre la independencia catalana y consideramos que tiene pleno derecho a expresar su opinión,  simplemente se trata de dejar que el Pueblo catalán exprese de forma DEMOCRÁTICA su decisión de seguir en España o crear un País independiente. De haberse permitido hace 10 años solo el entre 5% y el 10% o menos hubiesen preferido la INDEPENDENCIA, dejando a los nacionalistas catalanes en el sitio que en aquellos tiempos se encontraban (pequeña minoría) el mero hecho de prohibir y criminalizar, hace que la población se radicalice, si añadimos la encarcelación de sus representantes por celebrar un REFERÉNDUM NO VINCULANTE, junto con el 155 y un "a por ellos",  convierte la posición del gobierno en RIDÍCULA COMO EXPRESA (ya en varias ocasiones) LA JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA. wb  

 
 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN