Vivienda, desahucios y alquiler | eldiario.es

Vivienda, desahucios y alquiler

Pocas decepciones dejará esta legislatura el gobierno para el votante joven de izquierdas como la de la ley sobre vivienda y alquileres. El proyecto aprobado por el Consejo de Ministros hace un año, que ya era una versión descafeinada de lo prometido, no encuentra apoyos en el Congreso. Lo mismo ni la vemos en vigor. En paralelo, la iniciativa del PSOE para aprobar un desahucio exprés de viviendas vacías ocupadas ha revuelto el patio entre sus socios de legislatura.

  • Una educación descosida. La calidad de la Educación en España no acaba de recuperarse de los destrozos de hace una década. Los parches los pone el dinero de los que pueden permitírselo: las familias gastan un 50% más desde 2004 en la educación de sus hijos. Y no, no es lo normal en Europa.

  • El ansia por reducir impuestos no siempre sale bien. Parece que la gente ha aprendido algo en estos diez años y en Reino Unido, la flamante primera ministra Liz Truss ya está metida en un enorme lío político y económico por anunciar bajadas masivas de impuestos. Por si alguien quiere tomar nota.

 

Cómo los pobres pagan por los ahorros de los ricos y de las grandes empresas, cuando se les reduzcan aún más los impuestos en España

En EDUCACIÓN los pobres lo pagan con ignorancia, trabajos mierda, sueldos mínimos por jornadas de 12 horas, pensiones insignificantes y nunca se podrán comprar vivienda.

 

En SALUD al fin de cuentas lo pagan con sus vidas, por la sencilla razón que si un oncólogo tiene que atender a una población de 80.000 personas, lo más probable es que cuando te toque el turno el cáncer ya será terminal, las residencias de ancianos estarán todas privatizadas y fuera del alcance de los pobres y las medicinas las tendras que pagar si puedes junto con las consultas a medicos y todo lo relacionado con hospitales se pagara.

 

Los 2 consejos de wiki para intentar salvar estas situaciones, la PRIMERA ES EMIGRAR a cualquier país fuera de España.

La SEGUNDA es la de afiliarse a un partido político cuanto más extremo menos se requiere a sus afiliados, sean de derechas de izquierdas para empezar basta si se colabora en pegar carteles, hacer de Jesusero, participar en las manifestaciones que los "Jefes" organicen y mantenerse fiel a la ideología del partido, conocemos casos en los que personas con cultura limitada y solamente fiables en sacar a un perro a mear, otras que trapichean y robaban cremas en grandes almacenes o que falsificaban Masturs de Harvard llegaron a ser presidentes o presidentas de PPartidos y comunidades tan importantes como la Comunidad de Madrid. wb 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN